martes, 2 de marzo de 2010

Invitación a obra teatral en la UACM-SLT

Te invitamos a la tercera y cuarta función de nuestra primer obra teatral. Ésta se titula “Libre albedrío”.

La tercera y cuarta función se presentarán el sábado 6 de marzo a las 17:00 hrs. y el domingo 7 de marzo a las 16:00 hrs. en el Agora (teatro al aire libre) del Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Dirección: Calle Prolongación San Isidro No. 151, Col. San Lorenzo Tezonco, Del. Iztapalapa, México, D.F., C.P. 09790. Nota: La entrada será por la puerta del estacionamiento de estudiantes. Se solicita a l@s asistentes que lleven una identificación oficial para que el personal de seguridad de la sede tenga un control del número de personas que observarán la obra teatral.

¿Cómo llegar? Llegando al Metro Constitución de 1917, dirigirse al andén B y tomar el camión blanco que diga Av. Benito Juárez - Av. del Árbol – UACM (Este camión recorre las avenidas antes mencionadas hasta salir a Av. Tlahuac; en la esquina que forma esta avenida y la calle Providencia, da vuelta sobre esta última; y llega a la calle Prolongación San Isidro). Bajarse hasta la terminal del camión (ahí está el Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México). Considérese que actualmente sobre la Av. Tlahuac se están llevando trabajos relacionados con la Línea 12 del STC – Metro.

La sinopsis de "Libre albedrío" es la siguiente:

La envidia sin razón, la venganza sin sentido, el daño al otro (por homofobia o por la provocación de un aborto no consentido) y la manifestación de enfermedades surgidas, ya sea por una detección realizada a destiempo (cáncer de Paget), o por la irresponsabilidad de la persona (el SIDA), son temas criticados por los personajes que conforman “Libre albedrío”. Sin embargo, no todo es oscuro en esta obra teatral, pues el embarazo con responsabilidad, las relaciones sentimentales basadas en el respeto y la confianza, la amistad sincera, el apoyo mutuo y desinteresado, y la expresión del amor veraz son temáticas abordadas y fomentadas por Ana Lía, Israel, Gisela, Amanda, Héctor, Camila, Ricardo, Enrique y Mauricio. Finalmente, varios son los mensajes que intenta transmitir esta puesta en escena, aunque posiblemente uno de los mayores sea que “las acciones hablan más fuerte que las palabras, tú solo puedes ir tan lejos como desees. Ese es el beneficio del libre albedrío, que tú decides de qué lado estar”.

EN TODAS LAS FUNCIONES LA ENTRADA ES LIBRE.

De verdad, esperamos contar con tu valiosa presencia.

Atte.

Mariana Bravo – Directora de la compañía teatral “Amore 4 Life”

Octavio Valadez – Coordinador general de la compañía “Amore 4 Life”

No hay comentarios: